el vapeador es pequeño y liviano, además de ser disimulado, 4ml de felicidad!
El vaporizador funciona increíble. No se pega para inhalar y es muy amigable con la garganta. Servicio, tiempos de entrega y precio 10/10.
El destilado se siente muy bien, suave con la garganta. Considero es una empresa integral: 10/10 en servicio, tiempos de entrega, servicio al cliente y precio.
La calidad en la atención al cliente y el producto hace de toda esta experiencia eficas y eficiente, lo unico es mejorar los tiempos de actualizacion de entregas a nivel pais y los tiempos estimados . Es mejor cobrar más pero tener el producto lo más pronto.
Me ha encantado encontrar está empresa
Un dispositivo que cumple con la espectativa, práctico, fácil de usar y con buena duración.








